19/04/2024

Política

"Me he sentado a charlar con socialistas, peronistas, pero no lo haría con la UCR ni el Macrismo”

31/03/2021 |



Natalia Steffen, ex candidata a intendente por Consenso Federal dialogó con "La Mañana De los Mares" que se emite por Radio Maestra 97.3 donde contó que está trabajando  y conversando con distintas fuerzas para ver si es posible armar un frente local que sea una alternativa de crecimiento para el distrito de cara las elecciones legislativas de este año.

Con respecto al sector Tercera Posición que ya está realizando reuniones a nivel nacional y provincial , Steffen aclaró que ese partido formó parte del Consenso Federal que era un frente que nació como alternativa a la grieta. por lo cuales siempre existió y participe”.

"Hoy no me sentaría a charlar con el Radicalismo. No tengo ningún punto en común nunca he coincidido con su visión más allá que puedo reivindicar figuras como es el caso de Raúl Alfonsín. Tampoco con el macrismo y el sector más liberal”

Natalia Steffen


Natalia Steffen, ex candidata a intendente por Consenso Federal

Sobre los espacios con los que dialogaría dijo “me he sentado con sectores del socialismo, el  justicialismo, el peronismo que por supuesto algunos participan Juntos por el Cambio, como el senador Lucas Fiorini”. Luego agregó que “también he conversado con sectores  del Frente de Todos, no vengo del kirchnerismo, tengo mis diferencias con el kirchnerismo y soy crítica de algunas cuestiones pero hay fuerzas con las que nos podemos sentar a conversar”.

En cambio dejó en claro que "Hoy no me sentaría a charlar con el Radicalismo. No tengo ningún punto en común nunca he coincidido con su visión más allá que puedo reivindicar figuras como es el caso de Raúl Alfonsín. Tampoco con el macrismo y el sector más liberal”.

Luego explicó que “el objetivo es armar un proyecto que no sea exclusivo para estas elecciones” y destacó que en 2019, “tuvimos  un proyecto claro que tiene que ver con la producción, el turismo, el desarrollo tecnológico, el transporte”.

Sobre su participación en 2019 dijo que “hicimos un muy buen trabajo. En lo personal estoy contenta con lo que hizo, fue muy buena la recepción de la gente. El objetivo es seguir trabajando en los proyectos que tuvimos, dado que hubo un electorado que quedó identificado con nosotros porque en dos meses de trabajo privilegiamos al ciudadano que nos premió con un tercer lugar. Eso merece que sigamos trabajando en los proyectos que tuvimos y si eso nos permite armar una fuerza que sea una opción en eso vamos a trabajar”.