18/04/2024

Locales

Comenzaron las actividades culturales por el fin de semana largo

01/04/2021 |



Con epicentro en la Plaza Dardo Rocha, en la jornada de hoy hubo música y también algunos puestos de venta de productos como huevos de Pascua y chocolates

Con un interesante número de personas que se acercaron hasta la Plaza Dardo Rocha y con estrictos protocolos sanitarios, comenzó esta tarde la actividad dispuesta por el municipio en el marco del fin de semana largo.

Con la presencia del intendente, Arturo Rojas, y gran parte de su gabinete, se dio inicio a actividades culturales y recreativas que continuarán hasta el próximo domingo, en el marco de la celebración de la Semana Santa.

Ante un buen marco de público, que en todo momento respetó el distanciamiento social y los protocolos sanitarios dispuestos, en el escenario ubicado en la esquina de las avenidas 59 y 58, delante del Monumento al Centenario de la ciudad, la Banda Municipal deleitó a los presentes con su variado repertorio y luego dejó su lugar para otros artistas locales.

Asimismo, los vecinos pudieron recorrer algunos stands dispuestos sobre las plazoletas y adquirir productos típicos de la celebración, como huevos de chocolate, roscas, pastelitos, etc.

La actividad continuará hasta el próximo domingo. Por tal motivo, para mañana viernes se prevé a las 17 la presentación del Coro Alta Mira y posteriormente, a partir de las 18, con la organización de la Parroquia Santa María del Carmen, el tradicional Vía Crucis.

Vale recordar que las actividades han sido programada y organizadas en forma conjunta por las Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, Turismo y Planificación y Desarrollo Productivo, con el acompañamiento de la Secretaría de Obras Públicas y las direcciones de Cultura, Educación, Deporte y el área de Juventud, entre otras dependencias.