29/03/2024

Locales

Denunció que le habían robado el auto, pero se había olvidado donde lo estacionó

03/04/2021 |



El hombre se presentó a denunciar el robo de su auto, pero finalmente el hurto nunca se dio, sino que no recordaba donde había estacionado. Efectivos de la DDI encontraron el rodado estacionado en calle 4 y 83 sin faltantes y cerrado.

El insólito hecho ocurrió durante la tarde de ayer en la villa balnearia cuando un hombre mayor de edad se acercó a la comisaría a radicar la denuncia por la sustracción de su vehículo Chevrolet Astra que había dejado estacionado en calle 6 y 81.

Al parecer autores ignorados sustrajeron el vehículo durante el transcurso en el que el hombre estuvo ausente y se fugaron del lugar con el mismo. Continuamente los efectivos policiales libraron el alerta para dar con el paradero del rodado y constatar si se lograba localizar a los causantes de la sustracción, se hicieron relevamientos de cámaras e indagaciones a eventuales testigos.

Finalmente la DDI, constató que el auto nunca habían sido robado, sino que el hombre en realidad se había olvidado donde estaba el auto.