28/03/2024

Locales

Denunciaron disturbios y fiesta clandestina en zona de calle 87

05/04/2021 |



En el marco del “Operativo de Prevención Nocturnidad” dispuesto por la Estación de Policía Departamental de Necochea y a raíz de un llamado ingresado al Centro de Emergencias 911, efectivos del Comando de Patrullas se presentaron en un domicilio ubicado en la zona de calle 87 N° 2500. La mencionada inquietud comunitaria indicaba que unos vecinos realizaban disturbios y que había una fiesta.

Al llegar al lugar los efectivos policiales del Comando, de la Comisaría Primera y personal Municipal constataron que había una fiesta y que estaba excedida la cantidad mínima de personas permitidas en una reunión. Entrevistaron al propietario, de unos 25 años de edad, el cual manifestó estar reunido con amigos, mientras estos se retiraban en grupo tratando así de evadir a las autoridades.

Igualmente la Policía interceptó a una mujer de 22 años y otro joven de 24 a los que se los notificó del quebrantamiento del horario y del límite de personas admitidas en una reunión y que el evento no estaba autorizado.

Se labraron actuaciones correspondientes. Intervino el Juzgado Federal de Necochea, el Juzgado Correccional y el Juzgado de Faltas Municipal.