29/03/2024

Locales

Detienen a un sujeto acusado de abusar sexualmente de su hijastra durante más de 8 años

09/04/2021 |



Así lo informó la Dirección Departamental de Investigaciones de la Policía Bonaerense con asiento en nuestra ciudad. Los hechos ocurrieron desde 2010 y el hombre fue detenido en nuestra ciudad. Prestará declaración en las próximas horas.

De acuerdo a la DDI local, un hombre de 42 años acusado de abusar de su hijastra desde cuando tenía 8 años hasta los 16 fue detenido por personal de la dependencia policial de la calle 63 y en las próximas horas podría declarar ante el fiscal de la causa.

La detención solicitada en su momento por la Unidad Fiscal de Violencia de Género y Abuso Sexual Nº 10 se hizo efectiva este miércoles.

Por la prueba recolectada durante la investigación por abuso sexual gravemente ultrajante agravado por convivencia preexistente – abuso sexual simple, la Justicia de Garantías dispuso la detención.

El detenido -cuyos datos no se dan a conocer para evitar la identificación de la víctima, informó Policía- quedó alojado provisoriamente en la sede de la DDI hasta que autoridades otorguen cupo de remisión a la Unidad Penal 44 de Batán.