28/03/2024

Locales

El municipio y fuerzas de seguridad desactivaron fiesta clandestina de 60 personas

10/04/2021 |



Esta madrugada se iniciaron los operativos nocturnos coordinados entre la comuna, Jefatura Departamental, Policía Federal y Prefectura. Por no respetar el decreto nacional, se desbarató un encuentro social y se efectuaron las infracciones correspondientes y diez denuncias penales

En el marco de los operativos nocturnos coordinados desde el municipio con las fuerzas de seguridad, en búsqueda de que los vecinos respeten el DNU establecido por el avance del Covid que indica restricción horaria de 0 a 6, se labraron infracciones esta madrugada a vecinos desaprensivos.

Así es que, por ejemplo, en una de sus recorridas, personal de Control Urbano, a cargo de Julián Zugazúa; de Defensa Civil, área encabezada por Augusto Fulton, y efectivos policiales de distintas fuerzas, desactivaron una fiesta clandestina en calle 55 N° 4243 tras recibirse una denuncia al 147.

En definitiva, el encuentro social que contaba con 60 jóvenes, y en el que además se estaba escuchando música a alto volumen, fue desbaratado, al tiempo que se realizaron las penalizaciones correspondientes a todos los presentes, incluida a la dueña de la vivienda donde se desarrollaba la fiesta. Asimismo, se realizaron diez denuncias penales que tendrán su curso en la Justicia Federal.

Cabe decir que de los controles estrictos, seguidos de cerca por el intendente Arturo Rojas, participan, amén del municipio y sus áreas intervinientes nucleadas en la Secretaría de Gobierno, Jefatura Departamental, Policía Federal y Prefectura Naval Argentina.