24/04/2024

Locales

Producción comenzó la ronda con emprendedores

12/04/2021 |



La secretaría de Planificación y Desarrollo Productivo inició una ronda de reuniones con emprendedores con el fin de establecer vínculos, conocer cuál es el trabajo que llevan  adelante y escuchar cuales son sus requerimientos y necesidades.

En lugar del encuentro fue el salón de actos del Palacio Municipal, allí el secretario de esta dependencia, Matías Sierra, se reunió con diez emprendedores con quienes hablaron sobre las diferentes realidades de cada uno.

El funcionario contó que “saber cuales son sus necesidades, nos permite articular con proveedores locales para que se puedan vincular y de esta manera todo el movimiento económico queda en el distrito”.

Además adelantó que “estamos hablando con las autoridades del Banco Provincia para poder generar algún tipo de línea de microcréditos más accesibles que las que hay hoy” y cerró diciendo que “estos encuentros sirven para escuchar y comentarle lo que vamos a hacer durante el año, si la pandemia nos lo permite como la feria de emprendedores”.

La idea del área es realizar una reunión todos los jueves o viernes con diez emprendedores.