18/04/2024

Locales

Apresaron a un sujeto durante un allanamiento en 6 al 3500

13/04/2021 |



Policía informó mediante un comunicado que tras las efectivas tareas de campo y de investigación de efectivos de la Estación de Policía Departamental de Seguridad Necochea se solicitó un allanamiento en zona de calle 6 al 3500 con intervención de la Fiscalía Departamental N° 10 y el Juzgado de Garantías Nº 2 lográndose establecer la autoría de un delito de parte de una persona de 56 años de edad.

En el lugar del allanamiento los efectivos procedieron acorde la reglamentación cuidando la integridad de los moradores, ingresaron e identificaron a la mencionada persona y tras realizar una búsqueda detallada en el domicilio secuestraron 1 cánula porta cartuchos, 24 cartuchos intactos distintos calibres, 5 cartuchos calibre 22 largo, 1 planta de cannabis sativa y/o marihuana y 1 frasco conteniendo picadura de marihuana.

Precedieron a la aprehensión preventiva del hombre aludido en este informe, cuya identidad no fue suministrada por la fuerza de seguridad. El Ministerio Público Fiscal dispuso los recaudos de libertad acorde el artículo 161 del Código Procesal Penal con intervención de las Fiscalías Departamentales N° 10 y N° 30.-