20/04/2024

Política

“Solucionar problemas a los vecinos es algo que es vocación de este gobierno municipal”

16/04/2021 |



Tras la sesión del concejo Deliberante Marcelo Schwarz del bloque Nueva Necochea efectuó un balance de la misma y afirmó que “solucionar problemas a los vecinos es algo que es vocación de este gobierno municipal”.

Luego consideró que “fue una sesión extensa con muchos temas sobre tablas, interesantes que apuntan no solo al requerimiento de información, sino también a solucionar por este medio problemas a los vecinos y a generar trabajo en conjunto lo que sigue dando frutos para la comunidad Necochea”.

Ya sobre los temas tratados destacó que se presentó una minuta en relación con el tema del casino, a los dos hechos que pasaron, por lo cual adelantamos que la misma va a ser contestada en los próximos días”.

También explicó que fue “una sesión bastante fructífera en términos legislativos” y agregó que el tema de “eximición de tasas a los hoteles se va a seguir analizando, vamos a profundizar esta cuestión que nos preocupa por la situación económica que está viviendo nuestro Distrito, la Provincia y el país, así que seguramente vamos a tener jornadas intensas de trabajo en los próximos días”.

Por último destacó la ampliación presupuestaria por $114.000.000 lo que es importantísimo dijo y contó que “este aporte provincial va a ir en sentido de mejorar la calidad de vida del vecino y de dotar de mayor calidad de respuesta al Estado municipal qué es la vocación del intendente y de todos nosotros, para ir recuperando Necochea y todo el distrito así se van saneando déficit histórico, jerarquizando la municipalidad y cumpliendo con la misión esencial que es defender el bien público”.