8.1 C
Necochea
InicioLocalesGran fin de semana para los pilotos de la región en el...

Gran fin de semana para los pilotos de la región en el TC y el TC Pista

Un gran fin de semana vivieron los partidos de Necochea y Lobería en materia automovilística. Concepción del Uruguay fue el escenario elegido para la fecha 4 tanto del Turismo Carretera como del TC Pista.

Luego de finalizar en segundo lugar en la segunda serie del TC Pista, el piloto quequenense Marcos Castro tuvo una brillante carrera y se quedó con la final, logrando así su primer triunfo en la categoría, que le permite sumar excelente puntos y ubicarse en el puesto 12 en un todavía muy parejo campeonato.

Luego fue el turno de la final de la categoría reina del automovilismo nacional, donde los que festejaron fueron los vecinos de Lobería, tras el triunfo del pinchito, Jonathan Castellano, quien tras ganar su serie y largar segundo en la final superó a Ciantini para llevarse una nueva victoria, que le permite ubicarse 4° en el campeonato, detrás del líder Agustín Canapino, y sus inmediatos perseguidores, Josito Di Palma y Marcos Landa.
Por su parte, Juan Bautista De Benedictis tuvo su mejor actuación luego de un comienzo de campeonato complicado y terminó en el puesto 12 en la final y se ubica 15° en el campeonato, con buenas perspectivas pensando en lo que será en ingreso a la Copa de Oro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Locales

Noticias Relacionas