28/03/2024

Locales

Secuestraron varias motos por documentación incompleta

22/04/2021 |



La Policía comunicó que en uno de los tantos controles de prevención de delitos en Necochea y Quequén, personal del Comando de Patrullas interceptó en calles 66 y 95 una moto marca Motomel modelo Bitz de 110 centímetros cúbicos, negra, que estaba siendo conducida por un joven de 23 años.

Al nombrado se le solicitó la documentación y constataron que carecía de seguro obligatorio, espejos y cachas. En el lugar también fue convocado personal del área municipal de Tránsito.

Se labró el acta correspondiente, procediendo luego al secuestro del rodado.
Por otra parte, los efectivos del citado Comando policial interceptaron otra moto en la zona de calles 574 y 523 en Quequén. Era marca Brava de 150 centímetros cúbicos, blanca y que estaba siendo manejada por una persona de 29 años de edad. Se le solicitó la documentación personal y del rodado, constatándose que carecía de seguro obligatorio y no recordando su número de documento ya que no lo tenía consigo.

Se llamó a personal municipal de Tránsito quien confeccionó la correspondiente infracción, procediendo luego al secuestro del rodado.

En tanto, en zona de calle 81 y Avenida 10 el personal del Comando de Patrullas interceptó una moto marca Motomel, modelo M70 de baja cilindrada de 70 centímetros cúbicos, negra y naranja, siendo maniobrada por un joven de 18 años.

Esta persona no tenía seguro obligatorio ni espejos ni cachas. Luego de llamar al personal de Tránsito, este realizó el acta correspondiente y secuestró el rodado.

En todos los casos tomó intervención la Justicia de Faltas de la Municipalidad de Necochea. Las identidades de las personas no fueron informadas por la fuerza de seguridad.-