29/03/2024

Salud

Covid 19 - Ya están los turnos para esta semana a los que debían vacunarse este domingo en Barrio Sudoeste

24/04/2021 |



Las personas que debían vacunarse este domingo en el Centro de Salud de Barrio Sudoeste en avenida 58 y calle 81, podrán inocularse lunes, martes o miércoles de esta semana. Las personas involucradas deberán estar atentos a comunicaciones emanadas del Ministerio de Salud bonaerense en sus correos electrónicos o mensajes de whatsapp para comprobar qué días y en qué horarios deben presentarse.

Así lo confirmó durante el programa “Néstor a la Tarde” que conduce Néstor Ferreyra en FM 97.3 Radio Maestra, la licenciada en Enfermería Adriana Turiaci, coordinadora general de la campaña de vacunación Covid 19 en el distrito de Necochea.

“De manera continua y sostenida en la jornada del viernes y pese a la lluvia, por momentos intensa, se pudo cumplir con la vacunación en el Centro de Acopiadores de Cereales, en el Sindicato Argentino de Docentes Particulares y en el Centro de Salud de Barrio Sudoeste” informó la funcionaria del equipo municipal de Salud. Agregó que se está preparando una nueva posta sanitaria, gracias a la gentileza del club Ministerio de Quequén y el apoyo de la empresa Astesano en el servicio de internet.

En el final, Turiaci señaló en Radio Maestra que “la comunidad debe extremar las medidas sanitarias de seguridad y de esa manera evitar contagios de Covid 19. Incluso deben cuidarse los que ya están vacunados. Las medidas hay que respetarlas y están vinculadas, entre otras, con el uso correcto del barbijo, el distanciamiento social, la limpieza y ventilación de ambientes y el uso de alcohol en gel”, culminó.