18/04/2024

Locales

Registros de lluvia dispares en toda región. Este domingo mejoraría el tiempo

24/04/2021 |



La Cooperativa Agropecuaria “General Necochea” de nuestra ciudad difundió en la mañana de este sábado un completo informe acerca de los registros de lluvia acaecidos en lugares donde la institución tiene presencia en el distrito de Necochea y la región de influencia.

La cooperativa que tiene su sede en avenida 59 y calle 70, informó que en Necochea cayeron 73 milímetros desde el pasado miércoles y en lo que va de abril un total de 138 milímetros. En la ciudad de Balcarce 49 milímetros y 117 en lo que va de abril; en la localidad de Energía sólo 24 milímetros durante las últimas jornadas y en lo que respecta a la marcha de este mes 96; pasando al Paraje “La Ballenera”, registro de 35 milímetros y en lo que va de abril un total de 85; en lo que respecta a la localidad de La Dulce llovieron estos días 26 milímetros y en lo que va del cuarto mes de 2021 un total de 86; en el Paraje “Las Toscas” cayeron 100 milímetros desde el pasado miércoles y en lo que marcha de abril 148; en la vecina ciudad de Lobería cayeron desde el miércoles un total de 92 milímetros, siendo el registro de abril, por el momento, 142 milímetros y en la comunidad de Los Pinos, partido de Balcarce, en estos días cayeron 60 milímetros y en lo que va de abril un total de 141.

El informe de la Cooperativa Agropecuaria General Necochea indicó que en la localidad de Mechongué cayeron estos días un total de 57 milímetros y en lo que marcha de abril 107; en la ciudad de Miramar cayeron 13 milímetros y en abril, dato parcial, 72; en la comunidad de Comandante Nicanor Otamendi se registraron en estos días 22 milímetros y en lo que va de abril 65; en la localidad de Pieres, partido de Lobería, cayeron 23 milímetros y en lo que marcha de abril un total de 79; en la comunidad de San Agustín, partido de Balcarce, llovieron desde el miércoles 56 milímetros y en abril 112 y en la localidad de Ramón Santamarina, distrito necochense, cayeron sólo 12 milímetros desde el miércoles y en lo que va de abril 72.

Otros registros señalan en estos días: en Paraje La Negra, distrito de Necochea, 119 milímetros; en la localidad de San Manuel 82 milímetros y en Juan N. Fernández, alrededor de 50 milímetros.

Para remarcar la disparidad de registros en toda esta zona sudeste bonaerense.
El Servicio Meteorológico Nacional anunciaba este sábado la continuidad de lluvias con chaparrones y una temperatura máxima de 20 grados. Para la jornada del domingo, durante la madrugada, continuidad de chaparrones, lluvias aisladas en la mañana y cielo parcialmente nublado en la tarde y noche con una temperatura máxima de 19 y una mínima de 10 grados.