19/04/2024

Política

Trigo Gutiérrez con vecinos de La Dulce y Santamarina

26/04/2021 |



El Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Hernán Trigo Gutiérrez, recorrió la localidad de Nicanor Olivera, Estación La Dulce.

Esta visita se realizó en el marco de las visitas programadas del Cuerpo a las distintas localidades del interior del distrito.

Estuvo presente la Delegada Municipal, Amanda Piscitelli, y representantes de la Asociación Bomberos Voluntarios de Nicanor Olivera, la Asociación de Fomento La Dulce,Unidad Sanitaria, Cooperativa Eléctrica Limitada de la Dulce y vecinos.

La reunión se desarrolló en el Club Deportivo La Dulce y se abordaron diversos temas, entre ellos la agilización del cobro de la tasa de patrulla por parte de la Asociación de Bomberos Voluntarios; la urgencia del arreglo por roturas mecánicas de la ambulancia o su reemplazo inmediato y el mejoramiento y/o mantenimiento de las arterias urbanas y rurales.

En SantamarinaAdemás visitó la localidad de Ramón Santamarina.

La visita había quedado programada días atrás en la anterior recorrida realizada por el Presidente del HCD. Trigo Gutiérrez fue recibido por las autoridades educativas de la Escuela de Educación Secundaria Agraria (E.E.S.A.) N° 1, recorriendo todo el establecimiento, las tareas que se realizan con los cultivos aromáticos, frutas, verduras, cereales y animales, como así también recibiendo la solicitud de la necesidad de la construcción de un Salón de Usos Múltiples (SUM), espacio que podría abrirse a la comunidad para las actividades sociales.