29/03/2024

Locales

74 y 67, la esquina de los choques. Un adulto mayor trasladado al Ferreyra

27/04/2021 |



Otro accidente de tránsito se registró en la zona de avenida 74 y calle 67, según confirmó mediante un comunicado de prensa la Estación de Policía Departamental de Seguridad. Una persona de 87 años resultó herida y debió ser derivada urgentemente al Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra”.

La fuerza informó que “al llegar al lugar del accidente, los efectivos del Comando de Patrullas constataron que una moto marca Garelli, color rojo, guiada por José María Casado de 87 años de edad había chocado contra un auto marca Fiat Idea, color gris, que estaba siendo conducido por Benita Teresa García de 64 años. De inmediato se llamó a la ambulancia 243 a cargo de la Dra. De Paola trasladando al adulto mayor. La Policía Científica, presente en el lugar, realizó las correspondientes pericias.

Se secuestraron ambos rodados para cumplimentar cuestiones legales de rigor en ámbitos de la Seccional Primera, por razones de jurisdicción con participación de la Fiscalía Departamental N° 2 de Necochea”, finalizó el comunicado policial.