29/03/2024

Política

“Hay una intención clara del Gobernador de reactivar la economía a través de la obra pública”

30/04/2021 |



Diego López Rodriguez se refirió a la reunión que mantuvieron referentes del Frente de Todos con el jefe de gabinete Carlos Bianco y el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia Agustín Simone.

Sobre este encuentro indicó que “analizamos de la situación epidemiológica del coronavirus,  sobre la economía”  y agregó que “se habló de la obra la realización de la Casa de la Provincia, proyecto que también se desarrollará en la ciudad y que cuenta con un presupuesto de $193.605.254,50”. 

En este espacio se instalarán todas las oficinas provinciales que hay en nuestra ciudad. Actualmente esto se encuentra en proceso licitatorio y “va a generar mano de obra y recurso para Necochea” consideró el edil.

Además la Casa de la Provincia tiene como objetivo acercar el Estado provincial a la comunidad mediante la difusión de actividades culturales, productivas y turísticas.  Funcionará también como centro de trámites de organismos provinciales.

También, explicó, “servirá para que el vecino tenga comodidad y no tenga que ir de un lugar a  otro para realizar cualquier trámite”.

Por último dijo que “también hablamos sobre muchas obras que van a venir a Necochea y es increíble las proyecciones que tenemos, lo que muestra la intención clara del gobernador de reactivar la economía a través de la obra pública”.