29/03/2024

Locales

Se secuestraron 8 motos y 5 vehículos por infracciones de diferentes tipo

03/05/2021 |



En el marco de los operativos de controles vehiculares y con el objetivo de brindar de mayor seguridad a quienes disfrutan del parque Miguel Lillo, la Municipalidad y fuerzas de seguridad realizaron diferentes controles en el mencionado sector.

Los mismos estuvieron a cargo de la Subsecretaría de Ordenamiento Urbano y Fiscalización, a cargo de Walter Calabretta, y finalizó con 8 motos y 5 automotores secuestrados por diferentes infracciones.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 02-05-FOTO-Operativo-Parque-Motos-Transito-1-1024x682.jpeg

El funcionario explicó que «los últimos fines de semana notamos que muchas motocicletas ingresaban por diferentes lugares al circuito aeróbico, lo cual no solo no está permitido, sino que conlleva un alto riesgo para quienes caminan o corren por el mismo».

«Durante la semana nos reunimos con la gente de la Policía Departamental para coordinar tareas en pos de evitar que esto volviera a ocurrir», agregó.

En tal sentido, tanto en la jornada de ayer como en la de hoy, personal de la Comisaría Tercera, Departamental, el GAD y las dependencias municipales de Tránsito y Guardaparques se apostaron en las avenidas que circundan el parque para controlar a los conductores.

«Se hizo un operativo cerrojo que tuvo muy buenos resultados, porque se evitó que ingresen las motos al parque y aquellas que fueron encontradas dentro terminaron secuestradas», cerró Calabretta, destacando que «el principal objetivo es la seguridad de los vecinos en un lugar de esparcimiento que es muy utilizado por todos».