19/04/2024

Locales

Violento episodio terminó con jóvenes heridos en 98 y 67

03/05/2021 |



Dos jóvenes de 21 y 22 años fueron trasladados al Hospital Municipal de nuestra ciudad. Se encontraban heridos de bala y de arma blanca en un violeto episodio que se registró por motivos que todavía son materia de investigación en la zona de avenida 98 y calle 67.
Por medio de un comunicado, la Estación de Policía Departamental de Seguridad señaló que “tras una llamada a la Central de Emergencias 911 en donde manifestaban que en una pelea se escuchaban disparos de arma de fuego en Avenida 98 y calle 67 los efectivos del Comando de Patrullas de Necochea se dirigieron de inmediato”.

“Al llegar al lugar los efectivos policiales constatan que producto de una pelea había una persona herida de arma de fuego y otra con una herida corto punzante”, indicó la fuerza policial.

El comunicado de la conducción policial señaló que “los policías entrevistaron a un joven de 21 años quien informó que un sujeto de 22 años, producto de una pelea le efectúa un disparo de arma de fuego que le impacta en el antebrazo derecho. Velando por la integridad de la persona, ya que estaba descompensada y tras la tardanza de la ambulancia se lo llevó de inmediato para resguardar su vida”.

Finalmente la Policía señaló que “se realizaron las actuaciones de oficio para determinar y esclarecer el sangriento episodio. El Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría Primera continúa las investigaciones de rigor. En el caso tomó intervención la Fiscalía Departamental N° 2 de Necochea”.

Las identidades de las personas heridas no fueron informadas por la fuerza de seguridad.-