29/03/2024

Locales

Camioneta atropelló a un menor ciclista en 53 y 68

04/05/2021 |



Un niño de 12 años resultó lesionado al ser embestido por una camioneta en la zona de calles 68 y 53, según informó la Estación de Policía Departamental de Seguridad de Necochea.

La víctima, debido a su cuadro sanitario debió ser trasladada al Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra”, aunque afortunadamente se encontraba fuera de peligro.

El menor, a bordo de una bicicleta tipo mountain bike, fue atropellado por una camioneta marca Toyota Hilux, color gris, manejada por una persona de 57 años.

La Policía informó que “velando por el cuidado del menor, los efectivos del Comando de Patrullas, presentes en el lugar del accidente, solicitaron una ambulancia, haciéndose presente la número 243 del Hospital Municipal. Atendieron de inmediato al menor y lo trasladaron para realizarle un examen ya que presentaba dolencia en brazos y escoriaciones en los hombros. También en el sitio se presentó su madre de 35 años”.

En el lugar Policía Científica comenzó las pericias para establecer los motivos del choque. Se secuestran ambos rodados y se iniciaron las actuaciones correspondientes con intervención de la Fiscalía Departamental N° 1 a cargo del Dr. José Luis Cipoletti.