19/04/2024

Locales

Intento de robo en conocida cerealera local

05/05/2021 |



Delincuentes quisieron ingresar a una planta cerealera de nuestra ciudad pero no llegaron a lograr su objetivo ya que personal del sistema de alarma logró alertar a la Central Policial de Emergencias 911.

Así lo informó la Estación de Policía Departamental de Seguridad mediante un comunicado de prensa.

La fuerza señaló que “el Comando de Patrullas se dirigió inmediatamente a la Cerealera “Rural Ceres”, ubicada a la altura del kilómetro y medio de la ruta nacional 228 en uno de los ingresos a nuestra ciudad, ya que había ingresado una alarma en la Central de Emergencias”.

“Al llegar los efectivos policiales entrevistaron al movilero de la alarma contratada por la conocida cerealera, revisaron y constataron que los sujetos desconocidos habían violentado el ventiluz trasero del inmueble, donde habrían dejado un pallet de madera el cual habían utilizado para tratar de ingresar ocasionando daño al usarlo como apoyo”, señaló la Policía a la prensa.
De inmediato comenzaron las actuaciones de oficio por daño con intervención de la Fiscalía Departamental N° 1 de Necochea a cargo del Dr. José Luis Cipoletti.-