28/03/2024

Política

“Fue todo muy claro y sirvió para despejar el manto de dudas y sospechas”

12/05/2021 |



El presidente del Concejo Deliberante, Hernán Trigo Gutiérrez destacó que la presentación de Ruth Kalle en el Concejo en Comisión "fue muy clara y sirvió para despejar el manto de dudas y sospechas que se había generado en estos últimos días”.

A raíz de esto consideró que “es un tema agotado para mí, hay que ver qué balance qué análisis hacen el resto de los concejales, básicamente no existe duda entre nosotros sino que había necesidad que se aclarara”.

También consideró que “esto ha sido el broche de todo este tema para poder cerrarlo y abocarnos a lo que tenemos que hacer, la gente de salud a la titánica tarea que lleva todo el día para tratar de llevar esto lo mejor posible y nosotros en nuestras ocupaciones legislativas y seguir adelante, por eso creo que por ahí no había en nosotros una duda al respecto tratando de ser objetivo”.

Por último dijo que “en cuanto al análisis de lo que pasó creo que se respondió un cuestionario que estaba en el decreto, se abrió a preguntas y a consultas con posterioridad del cuestionario y se respondieron todas” y cerró diciendo que ”la documentación que se adjunto será cuestión de análisis”.