28/03/2024

Policiales

Buscan a sujeto que asaltó a una mujer y su hijo en Quequén

13/05/2021 |



Personal Policial de la Comisaría Segunda de Quequén, tras una eficaz investigación, esclareció un robo, modalidad “arrebato”, ocurrido a mediados de abril pasado, según informó la Estación de Policía Departamental de Seguridad en un comunicado.

La conducción policial dio a conocer que “el hecho había tenido lugar en horas del mediodía en calles 519 y 522, donde una joven de 25 años que caminaba junto a su pequeño hijo fue sorprendida y atacada por un delincuente que conducía una moto marca Yamaha modelo FZ -S de color verde”.

“En esa circunstancia, el sujeto le arrebató su celular marca Motorola E5 produciendo la caída del menor producto de la violencia con la que actuó”.

La Policía informó que “la investigación había comenzado y apoyados con registros fílmicos se logró identificar a la moto. Encontraron al actual dueño del rodado, un joven de 22 años quien manifestó que había comprado el rodado hacía pocos días y que no era el delincuente. Gracias a la investigación se identificó al dueño anterior como un sujeto de 28 años con antecedentes delictuales”.

“Al momento de secuestrar el vehículo los efectivos solicitaron al sistema de informática de la fuerza información para cumplimentar las actuaciones y fueron informados que tenía un secuestro activo solicitado por la Policía Federal por el delito de robo”, señaló la fuerza.

Y agregó “dando cumplimiento a la reglamentación legal actual el joven que poseía la moto quedó vinculado a una investigación por el delito de encubrimiento, mientras que el asaltante quedó imputado en la causa que inició la investigación. En el caso tomó intervención la Fiscalía Departamental N° 3 de Necochea, solicitándose ahora la detención del delincuente involucrado en el episodio”.-