29/03/2024

Política

La Fuerza es el derecho de las bestias

27/05/2021 |



El Partido Justicialista de Necochea, en consonancia con el P.J. de la Pcia de Buenos Aires, expresó su más enérgico repudio contra el violento ataque perpetrado el pasado 25 de mayo, en horas de la madrugada, contra un local del Frente de Todos en la ciudad de Bahía Blanca.
A raiz de esto señalaron en u comunicado que "Esas prácticas violentas, nos recuerdan la  etapa más  negra y violenta  de la Argentina,  a la cual la inmensa mayoría de los argentinos no queremos volver nunca más.

El Peronismo es un movimiento democrático,  de paz, que busca históricamente luchar por una sociedad más justa, más libre, y más soberana, como nos enseñara nuestro líder y conductor Juan Domingo Perón. Desde ese lugar, seguiremos trabajando para sacar a la Argentina adelante, superando el atraso y la decadencia, luchando para vencer la Pandemia,  junto a nuestro Presidente Alberto Fernández, a nuestro Gobernador Axel,  y al  pueblo Argentino. No nos detendrán los profetas del odio.

Esperamos que la Justicia esclarezca y condene este tipo de ataques, que no sólo son ataques contra el Frente de Todos, sino contra todo el sistema democrático, que tantas vidas costó a los argentinos.

Mientras tanto,  el Peronismo seguirá luchando  en el Frente con más unidad  que nunca, convencido del pensamiento de Juan Domingo Perón: "La fuerza es el derecho de las bestias".