19/04/2024

Policiales

Violenta colisión de vehículos en 47 y 56

03/06/2021 |



Una fuerte colisión con una persona lesionada y daños materiales se registró en la mañana de este miércoles en la esquina de calles 47 y 56, según dio a conocer en un comunicado la Estación de Policía Departamental de Seguridad Necochea.

Se informó que el Comando de Patrullas se dirigió a un accidente tras ser informado por un llamado a la central de emergencia 911 en calle 47 y 56. Al llegar al lugar los efectivos observaron una importante colisión entre un automóvil marca Peugeot 208, blanco, el cual era conducido por una persona de 36 años y una camioneta Toyota Hilux de color gris guiada por un hombre de 53 años.

La Policía constató dolencias en la cabeza del conductor de la Toyota y por ello solicitó ambulancia para que sea asistido. En el lugar también se requirió la presencia de Policía Científica para realizar pericias accidentológicas y poder así establecer la causa del fuerte choque.

A nivel judicial, tomó intervención la Fiscalía Departamental N° 1 de Necochea. Las identidades de los protagonistas del choque no fueron dadas a conocer por la fuerza de seguridad.-