29/03/2024

Política

“A veces no sé por que se enojan”

04/06/2021 |



Tras la sesión del Concejo Deliberante, el concejal del Frente de Todos, Miguel Arana realizó un balance y se refirió al aval que se le dio a la obra de remodelación de la plaza Dardo Rocha y aseguró que “creo que podríamos replantearnos, hoy por ahí es más importante ver distintos puntos de la ciudad, distintas absurdas y ver que se pueden hacer muchas obras con estos $17.000.000”.

Luego agregó que decir esto no es poner una piedra como se dijo en su momento con el Polideportivo en Quequén en la zona de la estación de trenes, que había que aprobarlo y paso más de un año y no tenemos nada” por eso consideró que “a veces no se porque se enojan”.

Luego agregó que “entiendo que uno vive dentro de un espacio donde ve distintas realidades. El Ejecutivo está dentro de su burbuja ve su realidad y nosotros que somos oposición vemos otro por eso es necesario que nos sentemos todos en una mesa, qué son las comisiones y empecemos a trabajar en las comisiones y de esa manera se hubieran evitado un montón de discusiones”.

Para ejemplificar esto señaló que “en los expedientes que no hubo coincidencias fue porque no fueron tratados en las comisiones y ahí seguro que el oficialismo va a llevar la palabra de nosotros que somos oposición con mejoras que podes haces y después está en ellos que la quieran hacer, pero por lo menos discutimos" y explicó que "los últimos expedientes de los protocolos de comercios, no esenciales, gimnasia, canchas de padel, gastronomía se podrían haber tratado en comisión”.

Por último, Arana se refirió a la rendición de cuentas y señaló que “creo que la semana que viene se va a dar el último tratamiento y ahí se votará por la afirmativa o la negativa, pero hoy nosotros no tenemos todos los elementos su analisis, por ejemplo lo del Ente Vial no lo tenemos”.