20/04/2024

Policiales

Allanaron una vivienda y secuestraron una moto con irregularidades

05/06/2021 |



Por medio de un comunicado de prensa, la Estación de Policía Departamental de Seguridad Necochea informó que efectivos del Gabinete Técnico Operativo de Comisaría Primera local realizó una investigación de campo y hallaron las pruebas necesarias para solicitar diligencias por medio de una investigación penal preparatoria con intervención y autorización de la Fiscalían Departamental N° 1 y el Juzgado de Garantías en turno.

Colaboraron en un trabajo en red los Gabinetes Técnicos Operativos de las Comisarías Segunda, Tercera, el Comando de Patrullas Necochea y el Grupo de Apoyo Departamental, señaló la conducción policial.

En calle 80 al 4400, no se hallaron elementos de interés en la causa. Y en calle 70, altura 4000, tras una minuciosa búsqueda reglamentada en los procedimientos legales se procedió al secuestro de una Moto marca Motomel 200 centímetros cúbicos que no tenía el dominio colocado y poesía la numeración suprimida.

Se procedió a dar inicio a una investigación penal preparatoria basada en el artículo 289 inciso tercero del Código Penal Provincial. Se apresó preventivamente al joven de 20 años de edad, cuya identidad no fue suministrada por la Policía. Luego de cumplimentados los recaudos legales se le otorgó al mencionado joven la libertad pertinente a tenor del artículo 161 del Código Penal Provincial.