23/04/2024

Policiales

Otro motociclista herido durante un choque en 65 y 40

05/06/2021 |



Efectivos policiales del Comando de Patrullas de Necochea tras una llamada a la central de emergencias 911 se dirigieron a la zona de calles 40 y 65 dado que fueron informados de un accidente de tránsito. Al llegar al lugar encontraron a una persona de 27 años de edad recostada sobre la cinta asfáltica, al lado de su moto marca Yamaha YBR de 125 centímetros cúbicos la cual no tenía el dominio colocado.

El motociclista herido había colisionado con un automóvil marca Chevrolet Astra de color gris, que era conducido por un vecino de 37 años.

La Policía informó que tras velar por la integridad del joven lesionado, los policías solicitaron de inmediato una ambulancia llegando la N° 243 a cargo del Dr. Miguel Landa, quien trasladó al herido al nosocomio local, ya que presentaba dolencias en el torso superior (pecho y espalda).

Seguidamente se procedió al secuestro de los rodados para comenzar con la investigación. Intervino la Fiscalía Nº 1 del Departamento Judicial de Necochea a cargo del Dr. José Luis Cipolletti.