29/03/2024

Locales

José Luis Rodríguez agradeció las donaciones recibidas para el Hospital Modular de nuestra ciudad

10/06/2021 |



El popular cantante y animador José Luis “Puma” Rodríguez hizo un positivo balance de una nueva campaña solidaria que lo tuvo como principal protagonista. Esta vez y en tiempos de pandemia, para ayudar con insumos al Hospital Modular que construyó el gobierno nacional en uno de los extremos del predio del Hospital Municipal de nuestra ciudad.

Por intermedio de la red social facebook, el artista necochense señaló: “aquí les comparto el total de insumos y artículos de limpieza que gracias a la generosidad de ustedes se pudo conseguir para el Hospital Modular Área Covid.

Quiero agradecer al director del Hospital Dr. Néstor Valenti, quien me dio su permiso para realizar la colecta; a mi hijo Martín Rodríguez que se prende en mis locuras acompañándome haciendo los viajes con las entregas; agradecer a los medios que se sumaron a la difusión en forma desinteresada; agradecer a todos y a cada uno que se sumaron haciendo un pequeño o gran aporte tanto en insumos como en dinero”.

Señaló también: “y sobre todo gracias a ellos, al personal de Salud que está dejando la vida para cuidarnos. Gracias a Dios por darme salud para poder ser nexo entre la solidaridad de la gente y los receptores de las donaciones”.

La familia Rodríguez pudo recolectar, 949 rollos de papel higiénico, 103 litros de lavandina, 21 litros de jabón líquido para ropa, 12 litros de alcohol en gel, 185 trapos rejillas, 294 rollos de servilletas de papel, 381 unidades de algodón, 1 caja de 100 guantes de examinación, 150 bolsas de consorcio, 131 litros de alcohol, 15 litros de detergente y 47 litros de jabón líquido para manos, entre muchos otros elementos, indispensables en este caso, para el Hospital Modular necochense.