25/04/2024

Policiales

La Policía secuestró un rodado con irregularidades en Quequén

11/06/2021 |



La Policía informó que personal del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría Primera realizó una investigación de campo a raíz de una investigación por sustracción de vehículos.

Los policías se dirigieron a calle 556 entre 523 y 525 donde fueron informados que habría un vehículo que tendría su dominio alterado. Una vez en el lugar, procedieron a identificar un automóvil marca Peugeot 206 de color rojo cuyo dominio tenía la última letra y los dos últimos números desfigurados con pintura o similar. El sistema informático policial informó que el rodado poseía pedido activo de secuestro con fecha 6 de febrero pasado.

De inmediato procedieron al secuestro del rodado, tenía el número de motor y chasis sin anomalías. Se apresó a una persona de 36 años cuya identidad no fue proporcionada llevándola a la Comisaría Primera en donde se lo notificó de la formación de la causa.

Cumplimentados los recaudos se le otorgó libertad a tenor del artículo 161 del Código Penal Provincial. Intervino la Fiscalía Nº3 de nuestro departamento judicial.-