19/04/2024

Policiales

Fuego y muerte en vivienda de 78 al 3800

12/06/2021 |



Un hombre de 66 años de edad perdió la vida trágicamente a raiz de un incendio desatado en una humilde vivienda ubicada en la zona de calle 78 al 3800 de nuestra ciudad.


Según informó en un comunicado de prensa la Estación de Policía Departamental de Seguridad, efectivos del Comando de Patrullas local fueron informados de un incendio por medio de la central de emergencias 911 en el mencionado domicilio. En forma paralela también fue informado el Cuartel de Bomberos para que se dirija al lugar donde se había producido el fenómeno.


Al llegar al lugar, indicó la Policía, los efectivos entrevistaron a las personas que estaban fuera de la vivienda siniestrada y son informados que podría haber una persona en su interior. Presentes también el personal policial de Bomberos de Necochea, Defensa Civil municipal y una ambulancia. Tras una búsqueda para constatar si había personas dentro del lugar, se encontró el cuerpo sin vida de una persona de 66 años.


De inmediato, el Personal pericial de Bomberos de Necochea y el Gabinete Policial de Científica comenzaron los trabajos investigativos para establecer los motivos del incendio, observando que la vivienda era precaria con instalación eléctrica por fuera y deficiente y calefacción ambientada por estufa a leña.


La persona fallecida sería de apellido Rivero, según dejó trascender la Policía. En el lamentable episodio tomó intervención la Fiscalía Departamental N° 3 de Necochea.-