19/04/2024

Policiales

Violentó a su expareja y terminó apresado

19/06/2021 |



La Estación de Policía Departamental de Seguridad Necochea informó que efectivos del Comando de Patrullas se dirigieron de inmediato a una casa en 107 al 1600 ya que desde la central de emergencias 911 habían informado de un conflicto familiar.

Al llegar al lugar los policías, se produjo la salida de una mujer de 27 años y muy asustada quien informó que su expareja, no conviviente, se encontraba hostil en el interior de su casa. Señaló la víctima que luego de una discusión el sujeto le rompió una escoba y su teléfono celular Samsung A10 negro en presencia de sus hijos menores que tienen en común. Siguió relatando que la discusión fue por dinero, que se había puesto muy agresivo tirándola al piso en donde la sujetó del cuello y de las muñecas intentando por medio de la violencia llevarse dinero.

Tras escapar, la mujer buscó refugio en la casa de su vecina llamando de inmediato al 911. Los policías encontraron en el interior de la vivienda a una persona de sexo masculino de 30 años de edad quien fue apresada preventivamente.

La mujer realizó la correspondiente denuncia solicitando para preservar su integridad una restricción de acercamiento. Se solicitó inmediatamente la presencia de uniformados de Policía Científica.

En el caso tomó intervención la Fiscalía Nº10 especializada en violencia de género del Ministerio Público Fiscal de Necochea.