28/03/2024

Política

“El Intendente escuchó nuestro pedido”

20/06/2021 |



Rafael Iacono concejal del frente de Todos se refirió al anuncio de que los vecinos de las localidades del interior del Distrito mayores de 55 años serán trasladados, de forma gratuita, hasta Necochea para vacunarse contra el Covid-19.

Sobre esto aseguró su beneplácito con la medida dado que indicó que “demuestra que el Intendente escuchó nuestro pedido, para qué se traslada a vacunarse a los vecinos del interior del distrito”.

El concejal había presentado un proyecto de resolución  que fue aprobado en una sesión del Concejo Deliberante para que “se provea los medios necesarios para que los vecinos del interior puedan ser trasladados para la vacunación preventiva del Covid-19”.

Luego consideró que “esto es importante porque muchos vecinos realmente no pueden pagar ese viaje dado que les sale entre 1300 y $1500 para venir a vacunarse”.

Por último indicó que “esto beneficia a los vecinos de Juan N. Fernández, Claraz, La Dulce a quienes se les dificulta el traslado a Necochea para vacunarse”.