18/04/2024

Locales

“El Peronismo va a poner el hombro para construir la unidad nacional”

21/06/2021 |



La primera reunión para ratificar la unidad del Frente de Todos de cara a las elecciones legislativas llegó desde la provincia de Buenos Aires. Con la presencia de Matrcelo Rivero, presidente del Pj local se reunió en forma virtual el Congreso del Partido Justicialista (PJ) bonaerense, el cual autorizó a esa fuerza política a formar parte de frentes y alianzas, de cara a las elecciones legislativas de este año

De esta reunión participaron más de 800 personas entre los que se encontraban Axel Kicillof, Santiago Cafiero, Maximo Kirchner, Fernando Espinosa, Veronica Magario, intendentes, diputados y demás autoridades partidarias.

Rivero explicó que "fue un congreso histórico, con más de 800 concursales que participaron por zoom,  donde el Peronismo de la Provincia de Buenos Aires ratificó su total apoyo al Gobierno Nacional y Provincial de Alberto Fernandez, y  de Axel Kicillof; reafirmó su total compromiso  histórico  con los sectores más humildes y desposeídos de la sociedad, y finalmente llamó a la unidad nacional de todos aquellos argentinos y argentinas que quieren sacar a nuestro país adelante”.

Luego señaló que “como siempre lo ha hecho, el peronismo va a poner el hombro para construir la unidad nacional, más aún  en estos momentos en que tenemos que superar la Pandemia Mundial, frente a aquellos sectores que quieren instalar la grieta y la división entre los argentinos”.

En el marco de esta reunión, el diputado nacional y presidente electo del PJ provincial, Máximo Kirchner, afirmó: “los egos en la política a mi entender son una mochila muy pesada que te dobla la espalda y te deja de rodillas. Tenemos que consolidar una victoria electoral pero más que nada tenemos que saber dónde vamos y qué queremos”.