29/03/2024

Policiales

El robo también tiene patas cortas: robó una moto y lo detuvieron a una cuadra

22/06/2021 |



La Estación de Policía Departamental de Necochea dio a conocer que gracias a un rápido accionar detuvieron a un hombre que había robado una moto y que intentó huir a pie dejando tirado el rodado.
Personal del Comando de Patrullas se dirigió de inmediato a calles 46 y 51 ya que un vecino había llamado a la Central de Emergencias 911 informando que un hombre acababa de sustraerle una moto Zanella ZB de 110 centímetros cúbico colores rojo y gris, y que, como en una comedia ligera, se la llevaba de tiro.
Se desconoce si el delincuente no pudo encender la moto o si ni siquiera sabía andar, pero a la intersección de 46 y 49 llegar al lugar, ante la presencia de los móviles policiales, el delincuente arrojó el rodado e intentó darse a la fuga, pero falto de estado físico fue rápidamente interceptado por personal del Comando de Patrullas y de la Comisaria Segunda de Quequén que estaba de franco de servicio.
El sujeto fue identificado y apresado, en tanto, el damnificado se dirigió a radicar la correspondiente denuncia. Todos los trámites en la Comisaría Primera por razones de jurisdicción. En el caso tomó intervención la Fiscalía Departamental N° 1 quien avaló el proceder policial.

Se dice que la mentira tiene patas cortas. En este caso, la delincuencia, también.