29/03/2024

Política

Burgueño participa de encuentro con Carrió y Vidal

23/06/2021 |



Julieta Burgueño, referente de la Coalición Cívica en nuestra ciudad participó del seminario “formación teórica práctica de la acción política", en el cual brindaron una charla María Eugenia Vidal y “Lilita” Carrio.

Esta reunión fue virtual y participaron 500 personas de todo el país, fue organizada por el Instituto Hannah Arendt, de la Coalición Cívica y la Fundación Pensar del PRO.

Burgueño contó que la ideas a rescatar de las charlas es saber cuáles son los posicionamientos y principios que van a regir nuestras prácticas políticas en las próximas elecciones,  el rol de la mujer dentro de la política”.

Luego explicó que “fue exquisito escuchar a ambas dirigentes, siempre Lilita apuesta a la Concordia para poder llegar a través de ella a generar un puente de cara a los ciudadanos de manera de enlazar lo político con la gente en esta grieta inmensa que hay entre el descreimiento social y la política”.“Esto-explicó- a través de los valores que rigen la Coalición Cívica y en acompañamiento de la gestión de María Eugenia Vidal y sus buenas prácticas llevadas adelante en el territorio bonaerense”.

También destacó que “Lilita como siempre nos pidió no utilizar a los pobres y no votar en contra de ellos”.

Cerró diciendo que “fue alentador, motivador y con ganas de seguir construyendo sobre estas bases”.