28/03/2024

Locales

“Hay que discutir cuestiones vinculadas a los servicios, proyectos, economía, medio ambiente”

23/06/2021 |




Natalia Steffen, quien fuera candidata a intendente en 2019 por el Consejo Federal, diálogo con La Mañana de los Mares programa que se emite por Radio Maestra 97.3 donde confirmó que “hemos seguido trabajando políticamente, nunca deje mi participación siempre respetando lo que pasa en la sociedad”. 

Este espacio está en formación donde se encuentran dirigentes que formaron parte de Consenso Federal y también de otras expresiones políticas como Joaquín De la torre, quien fue ministro de Gobierno María Eugenia Vidal. Sobre esto Steffen confirmó que “Randazzo va a ser el candidato (a Diputado nacional), se está trabajando en una alianza para generar un proyecto más allá de la política binaria y con una mirada clara hacia el 2023”.

Luego explicó que “es un tipo joven, que viene a formar un espacio, quiere escuchar a la gente y a las demandas de la sociedad” y agregó que “hay que ser coherente en política, él fue coherente cuando se tuvo que ir se fue y es una persona que no vive de la política y tiene que dar respuestas”.

Steffen consideró que hoy “tenemos un gran problema en el país y en lo local y es que los jóvenes se quieren ir. No ven nuestro país en un futuro” por eso consideró que “el desafío es generar un cambio en nuestro país y en Necochea para que se queden, formarlos, prepararlos para lo que viene”.

Por último Steffen se refirió a la actualidad del Concejo Deliberante y señaló que “he sido crítica de los temas que trata el Concejo porque no pasan por lo que vive la ciudad, discutir si se anotó o no, me parece irrelevante, es vivir es una burbuja” y agregó que “hoy tenemos una ciudad quebrada, por eso hay que discutir las cuestiones vinculadas a los servicios, proyectos, economía, medio ambiente. Hay que ver qué proyectos de desarrollo podemos plantear para nuestro distrito o que hacemos para los comerciantes. Eso hay que discutir”.