20/04/2024

Locales

Satisfacción policial por resultado de un allanamiento en la investigación por un robo en 26 al 3800

26/06/2021 |



La Policía informó que gracias a un “muy buen trabajo investigativo de campo” del Gabinete Técnico Operativo de la Seccional Tercera de la villa balnearia para esclarecer un robo en un comercio solicitó un allanamiento que dio “muy buenos resultados”.

Enmarcado en una instrucción penal preparatoria con carátula de “robo agravado”, interviniendo la Fiscalía N° 2 y Juzgado de Garantías N° 2, luego de ser concedida la diligencia, los efectivos se dirigieron a un objetivo en jurisdicción de la Comisaría Segunda de Quequén donde también colaboraron los gabinetes técnicos de las Seccionales Primera y Segunda y Grupo de Apoyo Departamental.

Tras ingresar acorde a la reglamentación legal correspondiente y realizar una minuciosa búsqueda secuestraron dinero, un auto y otros elementos con relación al allanamiento.
El robo al kiosco “Dandy House” fue perpetrado el pasado 22 de junio, en donde tras un llamado a la Central de Emergencias 911, personal del Comando de Patrullas y de la Comisaría Tercera se dirigió a la calle 26, altura 3800. Allí, tras entrevistar al dueño, una persona de 66 años, se pudo constatar el hecho.

Policía Científica realizó un prolijo trabajo en conjunto con el Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría Tercera con intervención de la Fiscalía Departamental N° 2, finalizó el comunicado de la Policía local.