29/03/2024

Policiales

Secuestran una moto y una bicicleta durante un allanamiento en la zona céntrica de la ciudad

26/06/2021 |



La Estación de Policía Departamental de Seguridad Necochea comunicó que efectivos del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría Primera de nuestra ciudad realizó una importante y detallada investigación de campo.

Allí recolectaron las pruebas necesarias que le dio margen a solicitar un allanamiento enmarcado en una instrucción penal preparatoria por “robo doblemente agravado por la causa de lesiones graves y por el uso de arma de fuego”, interviniendo la Fiscalía N° 30.

Al ser otorgado el procedimiento, los policías se dirigieron a la calle 68 al 3100, donde luego de una minuciosa búsqueda procedieron al secuestro de una moto marca Gilera Smash, negra, sin cachas, teniendo la numeración del motor y chasis suprimidas, siendo propiedad de un joven de 17 años. La Policía informó que rápidamente se le dio intervención al Ministerio Público Fiscal Juvenil.

Seguidamente y acorde las normativas legales se procedió también a secuestrar una bicicleta rodado 26 de la que no pudieron justificar procedencia, realizando la aprehensión preventiva de una mujer de 39 años trasladándola a la Comisaría Primera.

En el caso tomó intervención la Fiscalía Departamental N° 2 quien dispuso, luego de realizarse los cumplimentados y recaudos legales, otorgar la libertad a tenor del artículo 161 del Código Penal Preparatorio. También tomó intervención la Fiscalía Departamental N° 5.