29/03/2024

Locales

Investigan violento accidente donde perdió la vida un hombre al chocar contra una columna en avenida 98

27/06/2021 |



Todavía los vecinos de la avenida 98 no salen de su asombro con referencia al violento accidente registrado en las últimas horas de este sábado y en el que perdió la vida una persona de sexo masculino de 32 años de edad.

La Estación de Policía Departamental de Seguridad informó a Necochea Digital y Radio Maestra que efectivos del Comando de Patrullas fueron informados de un accidente de tránsito por un llamado realizado a la central de emergencias 911 en la zona de avenida 98 entre calles 67 y 69. Al llegar al lugar, los funcionarios observaron que estaba incrustado en un poste de alumbrado público de cemento un automóvil marca Peugeot 206, color bordo y en su interior un joven atascado entre los escombros metálicos el cual no se movía estando inconsciente.

Al llegar un médico a bordo de una ambulancia solicitada al lugar del violento episodio, constató que la persona estaba sin vida producto del fuerte impacto.

La Policía informó que los familiares de la víctima se hicieron presentes siendo contenidos por los efectivos de la fuerza de seguridad, haciéndose presente también efectivos de Policía Científica para determinar las causales del accidente siendo muy determinante que estaba el pavimento húmedo.

Trabajaron también colaborando en todo momento Defensa Civil, Bomberos y personal de Tránsito de la Municipalidad de Necochea.

En el penoso caso tomó intervención la fiscalía departamental en turno, procediéndose al secuestro del vehículo involucrado para efectuar las pericias de rigor.

La víctima fue identificada como Samir González de 32 años de edad.-