19/04/2024

Policiales

Secuestraron una escopeta durante un allanamiento

28/06/2021 |



El Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría Segunda de Quequén realizó una muy buena investigación de campo para recolectar pruebas y así esclarecer una denuncia por amenazas de muerte y solicitó un allanamiento a la Fiscalía N° 3 y al Juzgado de Garantías N° 2, quienes otorgaron el pedido gracias a las pruebas otorgadas, informó la Estación de Policía de Seguridad Necochea.

En la calle 574 al 4700, luego de una minuciosa búsqueda, los efectivos secuestraron una escopeta calibre 12 sin marca y con diez municiones intactas del mismo calibre. También apresaron a una persona de sexo masculino de 38 años, derivándolo a la Comisaría para cumplimentar la documentación legal correspondiente.

Intervino la Fiscalía N° 3 y la Fiscalía N° 30 quienes avalaron el proceder y dispusieron culminados los recaudos legales, la libertad de la persona aprehendida por el artículo 161 del Código Penal Preparatorio.

La Policía informó que la denuncia que inició el proceso fue con fecha 7 de junio, caratulada “amenazas de muerte con arma de fuego”.-