28/03/2024

Policiales

Siete sujetos practicaban caza furtiva y uno de ellos tenía pedido de captura

28/06/2021 |



La Policía dio cuenta que efectivos del Comando de Prevención Rural de la Policía Bonaerense se dirigió de inmediato al Establecimiento Rural “Don Pedro” ubicado en ruta provincial 86, altura del kilómetro 24.

Al llegar al lugar, los policías observaron a varias personas sin autorización que estaban realizando caza furtiva con una cuadrilla de perros galgos. En ese momento el grupo había capturado cinco liebres europeas.

Se procedió a la aprehensión de siete personas, todas mayores de edad. Se realizó consulta con el sistema de informática de la fuerza de seguridad, informando que una de las personas retenidas, de 28 años de edad, poseía una solicitud activa de captura con fecha 3 de septiembre del año pasado. El mencionado sujeto fue apresado y trasladado a una dependencia policial para luego de cumplidos los recaudos legales, darle la libertad acorde el artículo 161 del Código Penal Preparatorio. Intervino el Juzgado Correccional N°1 Necochea y el Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense.