28/03/2024

Locales

Matías Capurro afronta su segunda competencia en Top Race

30/06/2021 |



El necochense afronta la cuarta fecha del torneo este fin de semana en Buenos Aires. Matías se ubica 9° en el campeonato con una sola fecha disputada. Una nueva fecha se avecina para el Top Race, y sus tres divisionales, los días 2, 3 y 4 de Julio.

El escenario elegido para esta, la cuarta fecha del campeonato es el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la ciudad Autónoma de Buenos Aires donde la variante a utilizar será la del circuito 8.

En la previa de la carrera dialogamos con el joven piloto e integrante del JLS Motorsport / Corsi Sport y esto nos adelantó; "Estoy bien y muy tranquilo, con muchas ganas de volver a subirme al auto. El equipo tuvo más tiempo, que en la última fecha, para trabajar en el auto y por lo poco que se trabajó igualmente funcionó muy bien. Por eso están ajustando detalles para que todo funcione bien. Por mi parte estoy muy tranquilo ya que este fin de semana pasado corrimos en el circuito 8 que es el mismo que vamos a usar con Top Race así que espero ansioso el momento de subirme al auto y que arranque la actividad en pista." apuntó el piloto de Top Race.

La actividad para la categoría arrancará desde este viernes con las dos tandas, de 25 minutos de duración, de entrenamientos NO oficiales que tendrán los horarios de salida a pista de 10:05 y 12:35 horas.

Cerrando la jornada la actividad se completará con el primer entrenamiento oficial de 15 a 15:20 horas.-