20/04/2024

Policiales

Robó bebidas y un celular en dos comercios de la 59

30/06/2021 |



Personal del Comando de Patrullas de nuestra ciudad se dirigió a un supermercado ubicado en la zona de avenida 59 y calle 86 en el Barrio de las Aguas Corrientes ya que una llamada a la central de emergencias 911 había informado de un robo y en donde también habrían golpeado al dueño del lugar para escapar.

Al llegar al lugar, los efectivos del Comando entrevistaron a una persona de sexo masculino de 31 años quien había llamado al 911. Relató que un hombre sustrajo tres botellas de bebidas alcohólicas y al huir le efectuó un golpe en el rostro a una persona del área de seguridad de 44 años para poder escapar. De inmediato informaron las características físicas y cómo vestía a todos los efectivos de la ciudad. Los recursos comenzaron rápidamente a recorrer la zona, buscando al delincuente y encontrándolo en el sector de calles 86 entre 55 y 57 e identificándolo como de sexo masculino, de 26 años de edad y con antecedentes delictivos.

Simultáneamente se hizo presente en el lugar una segunda víctima de sexo femenino de 25 años, comerciante del rubro fiambrería a la que el delincuente le había robado el celular en avenida 59 al 4000. La misma aportó una filmación probando que se trataba de la misma persona.

Se procedió a la aprehensión del sujeto mencionado, quien de acuerdo a lo informado por el sistema informático policial, poseía captura activa con fecha del 24 de junio pasado. Se lo llevó a la Comisaria Primera donde se cumplimentaron los recaudos legales en vigencia.