28/03/2024

Policiales

Violento choque intencional en 61 y 94: un aprehendido

01/07/2021 |



La Policía informó que efectivos del Comando de Patrullas de nuestra ciudad se dirigieron de inmediato a un accidente de tránsito, el cual fue informado por la central de emergencias 911 en la zona de calles 61 y 94.

Al llegar al lugar, los policías observaron una colisión entre dos vehículos. Fueron protagonistas un vehículo tipo Rastrojero, color naranja, conducido por un joven de 25 años estando acompañado por una mujer de 44 años de edad, otra joven de 20 años y un bebé de 7 meses y un auto marca Alfa Romeo, color gris, manejado por un joven de 21 años de edad.


Se informó que el segundo rodado ( en contramano ) embistió intencionalmente al primero. Luego de la colisión el conductor del Alfa Romeo descendió de su rodado con un elemento metálico en mano procediendo agresivamente a romper el vidrio de la pick up para luego agredir a su conductor en la pierna y el brazo.

La fuerza de seguridad confirmó que el agresor poseía restricción de acercamiento, fue apresado y derivado a la Comisaría Primera por razones de jurisdicción con intervención de la Fiscalía Departamental N° 10 especializada en cuestiones de género. Los vehículos chocados fueron secuestrados para continuar con las labores de investigación. No se informó ninguna identidad por parte de la Policía.