28/03/2024

Policiales

Aprehendido por venta de drogas

03/07/2021 |



En un allanamiento realizado por la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Necochea un sujeto fue aprehendido por comercialización de estupefacientes.
Durante la diligencia realizada en una vivienda ubicada en inmediaciones del Barrio Aguas Corrientes, fue secuestrada gran cantidad marihuana entre otros elementos vinculados a la actividad ilícita.

El lugar sospechado como punto de venta de estupefacientes, venía siendo investigado desde hace algunos meses por la mencionada Dependencia policial bajo la dirección del Dr. Carlos Larrarte titular de la UFI n° 30 de Necochea, registrándose las maniobras realizadas en la vivienda.

Con los elementos aportados a la investigación, el Juzgado de Garantías a cargo de la Dra. Aida Lhez ordenó el allanamiento, donde se concretó la aprehensión de un masculino mayor en orden al delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización; asimismo en poder de otras dos personas se secuestró marihuana a quienes se les inicio actuaciones por separado por infracción a la ley 23.737.