28/03/2024

Política

De inquilino desalojado a candidato de Milei

06/07/2021 |



En las últimas horas se conoció que el gastronómico Jerónimo Aguirre, inquilino, desalojado dos veces del complejo La Hélice se lanza al mundo de la política levantando las banderas de los Libertarios.

“El hastío social hace que se involucre gente que antes no hubiera pensado en entrar en política”, señaló Jerónimo Aguirre, a una radio local y dijo trabajar en armado de una lista de candidatos para las próximas elecciones de concejales.

Aguirre lanzando su candidatura

Aguirre que en los últimos días, al mejor estilo Javier Milei, salió a realizar falsas denuncias sobre su corto y fallido paso como inquilino de la concesión otorgada por la gestión del exintendente Facundo López se lanza al mundo de la política por decepción de la sociedad con respecto a los políticos, es lo que ha empujado a muchas personas a apoyar las ideas del libertarismo, representadas a nivel nacional por el economista Milei.

Siguiendo al pie de la letra el perfil mediático del economista los primeros pasas del inquilino desalojado fueron: intentar instalarse en la prensa local con denuncias sin fundamentos legales y prometer achicar el estado.