28/03/2024

Locales

“Obras que mejoran la calidad de vida de los vecinos”

06/07/2021 |



Ricardo Carrera, secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, dialogó con La Mañana de los Mares que se emite por Radio Maestra 97.3 donde adelantó que ya se iniciaron los primeros trabajos en la avenida 2. "Estos labores comprenden trabajos remodelación de veredas, nueva iluminación, nuevos accesos, mejoramiento de las bajadas públicas, bancos y mobiliario en un sector de nuestra Costa que es muy concurrido” señaló el funcionario.

Los trabajos se llevarán adelante desde la rotonda de Pinolandia hasta la calle 63, donde se inicia el paseo portuario. Además antes de llegar al paseo se colocará el pavimento que falta en la prolongación avenida 2 , donde se encuentra el médano grande. Carrera contó que “en el tramo que va desde la avenida 2 entre 79 y 75 se construirán veredas, algo que nunca se hizo'', además indicó que “se mejorarán las veredas y otras entradas de la Avenida 2 del lado del mar”.

Por otro lado, las columnas de iluminación que están en la playa se las cambiará de lugar y se las colocará en el estacionamiento. En la zona de Pinolandia y avenida 2 ya empezaron los trabajos y en los próximos días se iniciarán en el otro extremo. Carrera también contó que hace quince días se iniciaron trabajos similares en la avenida 502 de Quequén de esta manera se trabaja para renovar los frentes costeros, dando mejores espacios a los peatones. 

Por último, también indicó que va a haber obras de cloacas en diferentes sectores de Quequén, mucho trabajo de bacheo dado que  “tenemos que ir hacia las obras que mejoran la ciudad y la presentación de los espacios públicos, eso hace mejorar la calidad de vida de los vecinos”.