28/03/2024

Policiales

Cuantioso robo en una vivienda de 30 al 3100

12/07/2021 |



Un importante robo se produjo en una vivienda de nuestra ciudad y por estas horas es investigado por efectivos policiales y funcionarios del Poder Judicial local.

De acuerdo a lo informado por la Estación de Policía Departamental de Seguridad, el hecho se registró en el interior de una casa ubicada en la zona de calle 30, altura 3100. Allí, luego de forzar una puerta de acceso al inmueble, los delincuentes pudieron llevarse una suma de dinero de moneda nacional no determinada fehacientemente, calzado infantil y de adultos, alhajas de oro, dos relojes pulsera, una bicicleta colores naranja y negra rodado 29, una netbook, una trompeta, una play station y dos notebook, entre otros artículos.

Alertado por un llamado a la Central de Emergencias 911, en el lugar se hizo presente personal del Comando de Patrullas quien tomó contacto con el propietario de la vivienda anunciando que junto a su familia se había ausentado entre las 20,30 y las 00,15. Al volver no quisieron ingresar ya que habían notado que la puerta de ingreso se encontraba violentada.

La fuerza de seguridad comunicó que dio comienzo la investigación para identificar a los responsables del importante atraco, con la participación del Gabinete Técnico Operativo y de la Dirección Departamental de Investigaciones. En el caso tomó intervención la Fiscalía Departamental N° 2 de Necochea.-