19/04/2024

Política

Se reunieron partidos y organizaciones políticas que integran del Frente de Todos

12/07/2021 |



En la sede del Partido CET-Sindicato de Camioneros se reunieron diversos sectores del Frente de Todos.

En primer lugar, se ratificó el total apoyo del Frente de Todos al Gobierno Nacional y Provincial de Alberto Fernández, Cristina Kirchner, Axel Kicillof y Verónica Magario.  
Asimismo, se  charló de la realidad local, y de la conformación de la próxima  lista de concejales del  FdT en Necochea. 

Se  dejó de manifiesto la disconformidad  con el rumbo de las conversaciones que se vienen llevando adelante en algunos sectores . Por esa razón, se decidió llamar a la unidad a todas las organizaciones del Frente, "en un plano de igualdad y con la participación de todos loa sectores  para conformar un Frente de Todos profundamente peronista y verdaderamente representativo de cara a las próximas elecciones del 2021 y del 2023" dijeron.

Del encuentro participaron Alberto Peralta y Julián Kristiansen (Partido CET); Demián Ledesma (CGT); Silvia Jensen (Red Nacional de Multisectoriales); Marcelo Rivero y Arturo Cantón (PJ); Daniel López (Frente Patria Grande); Tomás Regente y Martín Caraffo (Partido Fe); Valeria López y Fernando Hansen (AMS - Frente Unidad); Juan Corbalán (Agrupación 25 de Mayo - Frente Unidad); Miguel Aguilar y Lucrecia Rivero (PJ); Mario Cardoni (La Corriente Nacional); Alberto Franco (Independiente); Rafael Iácono (concejal Frente de Todos); Luis María Cárdenas, Daniel Jáuregui y Diego Quintana (Asociación de Jubilados); Néstor Freitas (Peronismo que viene); Evangelina Almada (CTA Autónoma). También participó Marcelo Ordoqui (Partido Compromiso Federal).