28/03/2024

Política

Otro choque fatal en ruta 88, entre un camión y un utilitario

13/07/2021 |



El conductor de un utilitario perdió la vida en las primeras horas de este martes en el marco de un choque frontal acaecido sobre la ruta provincial 88.

Al momento del accidente se producía una densa niebla y habría sido uno de los motivos principales de la colisión entre un utilitario marca Kangoo, blanco, y un camión.

El lamentable episodio se registró en la mencionada carretera que comunica a Necochea con Mar del Plata, a la altura del kilómetro 57, donde se ubica el Paraje conocido como “San José”.
En el lugar trabajaron personal de auxilios de la localidad de Mechongué, Bomberos, sanitaristas y Policía Vial del Destacamento “La Ballenera” y efectivos del área municipal de Tránsito del municipio de General Alvarado.

Trascendió que el camión se dirigía hacia Mar del Plata y el utilitario en dirección a nuestra ciudad cuando se produjo el siniestro. A raíz del impacto, el camión volcó y quedó en una de las banquinas. El conductor del rodado menor dejó de existir, mientras su acompañante y quien manejaba el camión resultaron con golpes que no serían de importancia.

Por el momento, la Policía Vial de “La Ballenera” no brindó ni las identidades de las personas involucradas ni las características del hecho en cuestión.

Ilustran este informe tomas fotográficas de los colegas Fernando Casco y el portal El Marplatense.-

Completamos la información indicando que, según la corresponsalía en la ciudad de Miramar del Diario “La Capital” de Mar del Plata, la persona fallecida es de 39 años e identificada como Pablo Santiago Consalvi.-